jueves, 23 de junio de 2016

Última entrada del curso: "Un viaje que me gustó realizar"

Con esta entrega, terminamos la publicación de los microrrelatos que han presentado los alumnos de 3º de ESO, bajo la dirección de su profesora, Beatriz del Campo. Aprovechamos la oportunidad para recordar, como todos los años, que en verano es altamente recomendable la lectura como complemento a la piscina, la playa, las verbenas, el ocio desaforado, las salidas nocturnas, etc.
Nos vemos en septiembre.

UN VIAJE QUE ME GUSTÓ REALIZAR

En el año 2013 realicé un viaje en el que me lo pasé muy bien. No lo hice solo sino que me acompañó mi familia junto con mis tíos. El destino elegido fue París, lugar al que queríamos ir desde hacía muchos años. Tras estar un largo periodo de tiempo ahorrando, por fin pudimos llevarlo a cabo.
Hicimos el trayecto en coche. Después de pasar varios días en la carretera llegamos a la ciudad de París. Era de noche y nos alojamos en un camping en el que permanecimos durante toda nuestra estancia en la capital.

(Tomado de Widipedia.es. Autor: GuidoR)

A la mañana siguiente todos nos levantamos con una gran ilusión por conocer los diferentes lugares emblemáticos de esa bella ciudad. Visitamos el Arco del Triunfo (el monumento era impresionante debido a sus grandes dimensiones) y también subimos por unas escaleras que llevaban a su parte superior. Me quedé impresionado con las vistas de aquel magnífico lugar.
A continuación visitamos la catedral de Notre Dame. En su exterior había un hombre vendiendo helados y, mientras hacíamos cola para entrar, nos comimos uno, aunque hacía bastante frío. En el interior de la catedral contemplamos diferentes tipos de obras de arte, por llamarlas de alguna manera, ya que eran “un regalo para la vista”. Subimos por unas escaleras muy largas que nos llevaban a la zona más alta del edificio, en donde pudimos ver las famosas gárgolas. Cuando nos asomábamos a la calle las personas que paseaban bajo nuestros pies parecían simples enanitos a nuestros ojos.


Jesús Herreros Pozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario