lunes, 20 de junio de 2016

Mis miedos III

Cuando eres pequeño tus mayores miedos son la oscuridad, las películas de terror, quedarte solo en casa…Pero conforme vas creciendo te das cuenta de que esos temores se desvanecen cuando dejas de pensar en ellos. Hay, sin embargo, un problema: aparecen otros nuevos que no se desvanecen al dejar de pensarlos.

Estos miedos son el perder a tu familia o a tus amigos, el no ser aceptado por otra gente el futuro, la universidad… el temor a independizarte, a empezar una vida por tu cuenta en la que tengas un título, un trabajo, seas feliz…y muchas cosas más.

(Tomado de: liberateyvivesinmiedo.com)

Los suele tener la gente que no es segura de sí misma. Personas que, cuando alguien se ríe, piensan que es de ellos/ellas o pensamientos por el estilo. Se superan confiando en ti mismo y consiguiendo que no te importe lo que diga la gente, sólo tu familia y amigos íntimos, que son los que de verdad te conocen y te quieren.

Todo el mundo le tiene miedo a algo (a la soledad, a la tristeza…) pero siempre hay un temor escondido y, generalmente, estos miedos se pueden borrar de tu cabeza o, por lo contrario, quedarse en ella hasta que seas capaz de abandonarlos.

María González Grimaldos


No hay comentarios:

Publicar un comentario