martes, 9 de febrero de 2016

Colaboración literaria: "Mis miedos", por Pedro Artuñedo Serra

MIS MIEDOS


(Tomado de www.nelsonportugal.com)

Dicen que enamorarse es un acto reflejo, como tener miedo.

Yo fui un niño sin miedo, no me asustaban los fantasmas, ni la oscuridad…Podía mirar debajo de la cama con la certeza de que no habría esqueletos ni vampiros. Era capaz de enfrentarme a los niños de cuarto sin temor a que me robasen el bocadillo, al tenemos que hablar…Y así hasta hoy.

Lo que más me aterra es pensar que las decisiones que tome hoy no las podré cambiar mañana. Tener que elegir una modalidad de bachillerato, una carrera, proponer matrimonio a mi pareja, formar una familia o comprar una casa para toda la vida.

Lo peor es que sé que tengo que elegir un camino, porque no puedo ir a los dos sitios a la vez y, al fin y al cabo, lo único que importa es saber elegir correctamente a la persona con la que quieres perderte en el recorrido.


Pedro Artuñedo Serra


No hay comentarios:

Publicar un comentario